ALUMNOS ERASMUS DOBLE TITULACIÓN
PROCEDIMIENTO DE MODIFICACIÓN PARA ACUERDOS INICIALES


Se debe seguir el siguiente procedimiento:

1.-Realizar una propuesta de modificación utilizando para ello el modelo de modificación de acuerdo de estudios siguiente (en la pagina 1 debéis incluir las asignaturas que añadís o quitáis de la Universidad de destino, en el acuerdo final deben aparecer las asignaturas definitivas de destino y de la UGR):

Modelo UGR




Enviadle dicha propuesta a vuestro tutor académico por e-mail.

2.-Se establecerá una negociación entre el alumno y el tutor académico, y una vez que se alcance un acuerdo, el tutor académico enviará, desde su cuenta de correo institucional, el archivo de modificación (en formato Word, sin firmas) a Francisco Montoro para confirmar lo acordado.
MUY IMPORTANTE: Aparte de enviar el acuerdo a vuestro tutor académico es obligatorio enviar el documento escaneado a auroraflores@ugr.es, hasta entonces NO comenzará el procedimiento (registro y envío del documento al vicedecano para que autorice la modificación y la compare con la enviada por el tutor). Para ello seguir los siguientes pasos:

3.-El alumno imprimirá el documento y lo firmará.

4.-El alumno cumplimentará también el acuerdo de estudios según el formato de la UE :





lo firmará y solicitará la firma y sello del coordinador en destino.


5.-El alumno enviará ambos documentos por correo electrónico a auroraflores@ugr.es.
Los documentos deben estar debidamente escaneados en versión PDF para proceder a su registro, no serán válidas fotos. Una vez firmado se volverá a enviar al alumno para el caso de que les sea exigido en la universidad de destino.

6.-El vicedecano en su caso validará la modificación. En caso de que la rechace se dará una motivación justificada, tanto al alumno como a su tutor.

7.-Una vez validada, desde la oficina se realizará la correspondiente modificación de matrícula. La matrícula quedará actualizada según lo establecido en el acuerdo. Asignaturas que se quieran mantener matriculadas para realizar examen en Granada, se deberán incluir en la última página del documento de modificación (modelo UGR). En caso de que resulte una diferencia en el número de créditos matriculados en la Universidad de Granada, se procederá a la emisión de carta de pago o devolución, según proceda, a través del correo electrónico del alumno (xxxx@correo.ugr.es).

El procedimiento anterior se refiere solo a asignaturas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (GADE). Para la modificación de asignaturas de Derecho deberá seguir los procedimientos establecidos por la Facultad de Derecho.